Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

En la "mesaza", la "chiqui" Legrand le pidió a Vidal que se postule a la presidencia en el 2019 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 07 de Enero de 2018 09:11
La diva de los almuerzos tuvo como invitada a la gobernadora bonaerense y en plena comida le hizo la pregunta de rigor: 2019: "Para mí va a ser candidata, ¿no quiere ser candidata usted? Piénselo, sea candidata. La gente la va a votar María Eugenia, la gente la adora". Vidal respondió que aún no lo tiene decidido.
 
María Eugenia Vidal pasó por la mesa de Mirtha Legrand y fueron varios los momentos teeisivos que arrojó su cena con la diva pero de todos ellos se destacan dos.
 
El primero de todos cuando la diva de los almuerzos la postulo para a preidencia del 2019:  "Para mí va a ser candidata, ¿no quiere ser candidata usted? Piénselo, sea candidata. La gente la va a votar María Eugenia, la gente la adora", enfatizó Legrand.
 
A su turno, Vidal -lejos de descartarlo- le respondió que aún no lo tiene decidido: "Todavía no decidí, falta. ¿Para qué vamos a estar diciendo ahora lo que voy a hacer dentro de dos años?"
 
 
En tanto, la experimentada conductora también tuvo críticas contra la mandataria provincial a quien le cuestionó su comportamiento durante las inundaciones.
 
"¿Usted supo que yo la critiqué?. "La critiqué porque se fue a Mejico de vacaciones en plena inundación. Me dije: 'Dios mío, si a mí me pasa eso me tomo un avión y vuelvo inmediatamente'", apuntó Legrand.
 
"Yo decía: 'Si yo fuera la gobernadora ya me estaba tomando un avión, ya estaba ahí con los inundados, yo soy muy apasionada como si fuera una funcionaria. Pero bueno, el comentario que hace es muy acertado porque hubo gente que se ocupó; pero repito: la gente la quería ver a usted, es la persona del gobierno más querida y admirada, más que el presidente", agregó.
 
En esta ocasión, la Gobernadora eligió salir por la tangente al responder que “No fue fácil para mí tomar la decisión de no volver. Tengo diez años trabajando en el Estado; es la primera vez que hay una emergencia y no estoy". 
 
Por último remaró: "Estuve seis días afuera y volví, pero la verdad es que necesitaba estar con mis hijos tranquila; había sido un año duro personal y profesionalmente pero entiendo que haya gente que se enoje".
En la