Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Tejedorenses chocaron en ruta 226 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 09 de Enero de 2018 11:09
Dos vehículos colisionaron fuertemente en la tarde de ayer a la altura del kilómetro 70 de la ruta nacional 226. En uno de ellos viajaba una familia de Carlos Tejedor.
 
El hecho se desencadenó pasadas las 13. En dirección a la ciudad de Tandil circulaba un VW Suran conducido por Mariano Utrera, quien estaba acompañado por su mujer y dos niños de 2 y 9 años, todos ellos oriundos de Carlos Tejedor, mientras que por un camino vecinal lo hacía Ubaldo Rodríguez, de unos 70 años, a bordo de un Fiat Duna.
 
Según se señaló en el sitio del accidente, Rodríguez no habría advertido el avance del VW Suran por lo que ingresó a la cinta asfáltica.
 
El impacto, aunque lo intentó, no lo pudo evitar Utrera sobre el lateral derecho del Fiat Duna.
 
Los cuatro ocupantes del VW Suran, que tenían colocados sus respectivos cinturones de seguridad, sufrieron contusiones que no revistieron gravedad alguna aunque por precaución fueron asistidos en el Hospital Municipal Subzonal.
 
Las peores consecuencias las sufrió Rodríguez, quien resultó con politraumatismos varios por lo que fue atendido en la guardia y luego quedó internado, siendo su pronóstico reservado.
 
Los bomberos voluntarios, que concurrieron en dos unidades a cargo del segundo jefe, oficial Walter Frechero, trabajaron en el sitio del accidente junto al personal del Destacamento de Seguridad Vial de la Policía bonaerense y del centro asistencial.
 
LA PALABRA DE UNO DE LOS PROTAGONISTAS
 
El protagonista del accidente, el tejedorense Mariano Utrera escribio esto"Sentado afuera un día después pensado que podría haber pasado lo peor. Y agradesco a Dios y a todas todas las personas que nos brindaron ayuda a Claudio primer persona en auxiliarnos y brindarnos su completo apoyo. A Fernando Pissitelli Luks M Piscitelli Noe Gonzalez Yamila cuadrado". 
 
Para seguir diciendo"A bomberos médicos enfermeros policia de barcarce a toda la gente familia y amigos que llamaron para brindarnos ayuda. Millones millones de gracias. Cmo fue. Una desgracia con suerte. Qué hoy yo y mi familia lo podemos contar. El día de mañana será para nosotros otra anécdota. El susto no va a pasar fácil. Pero agradecidos de estar aquí contándola. Los fierros se arreglan. Millones de gracias a todos".
 
 
Tejedorenses chocaron en ruta 226