Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Charla - Debate en el STMR Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 27 de Marzo de 2018 08:02
Este martes tendrá lugar una Charla – Debate en el Sindicato de Trabajadores Municipales en adhesión al Día Internacional de la Mujer y en el mes de la mujer. Estará presente la Magister Marta Lescano, integrante de la Fundación Fepais que abordara el tema “Los mismos derechos, las mismas oportunidades”. Será a las 14:30 horas en la sede de calle Alsina 677.
 
La misma tiene como objetivo promover la sensibilización, concientización y detección de problemáticas vinculadas con el género, y adquirir herramientas para el fortalecimiento de la autoestima y de los vínculos que permitan la construcción de alternativas para la convivencia positiva.
 
Un honor
 
“Teniendo en cuenta el trabajo que lleva a cabo la Fundación Fepais, más las menciones que ha recibido Lescano, incluso a nivel internacional, por el trabajo que lleva a delante, es un honor tenerla en la ciudad de América nuevamente” – aseguro la secretaria General del STMR Mariana Vélez agregando que – “estamos en continua y permanente lucha y defensa de los derechos adquiridos y aun todo lo que nos falta por conquistar…, hemos avanzado en estas últimas décadas en este sentido, pero para todo ello ha habido una constante militancia, movilización y demás para llegar a lograrlo, venimos trabajando desde hace varios años y estamos a la vanguardia, la mujer argentina es un referente latinoamericano e internacional con respecto a los derechos que tenemos…” – aseguro Vélez.
 
Abierta a mujeres y hombres
 
“La charla esa abierta al público en general, libre y gratuita y no solamente para mujeres, sino que esperamos a los hombres a que nos acompañen  también” – señalo Mariana agregando que – “la violencia está instalada por todos lados, pero la democracia nos ha permitido poder hablar de este y tantos temas más que esta muy bueno formar parte de actividades como estas…”
 
ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIO

  Charla - Debate en el STMR