Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Rivadavia sigue aportando talentos a la pantalla chica Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 11 de Abril de 2018 07:31
El lunes 2 de abril, en pleno feriado nacional, la comunidad de América se "sorprendió" al ver en Canal 9 y en el “El Show del Problema, un programa que tiene el formato de un reality, la participación del jóven Juan Gobo. A través de Master FM 102.1 nos contó como se dio esta posibilidad.
 
Si bien este joven no es nativo de América, sino de la provincia de Santa Fe, hace ya varios años que vive en la ciudad con su familia y ellos ya se sienten rivadavienses.
 
El pasado lunes 2 el joven hizo su debut en televisión siendo parte del Reality. Gobo está estudiando de actor en Capital Federal, anteriormente estuvo en la ciudad de La Plata viviendo 2 años, desde 2015 que se fue de América, en Capital está estudiando actuación, incluso lo hizo con Lito Cruz.
 
Inesperado
 
Poti dice sentirse asombrado por la repercusión que ha causado en la ciudad – “es algo inesperado, la verdad que nunca me imaginé que fueran a verme tantas personas” – y si bien canal 9 no es un canal muy visto, Juan aseguro que – “ayudo mucho que el lunes fue feriado y quienes sabían pudieron verlo…”
 
La oportunidad
 
“da la casualidad de que hacía poco había firmado contrato con un chico que está en la producción del programa, me había planteado hacia bastante tiempo esta posibilidad y bueno, salió lo de este personaje, hicimos filmaciones previas en casa casi a modo de ensayo solo dos días antes y luego en el estudio no es más que improvisación, el conductor te va llevando y de ahí surge todo…” – cuenta Juan agregando sobre la historia que le toco interpretar que – “hay gente que envía historias reales a la producción y esta las va eligiendo y luego una vez armado sale al aire…, a los demás actores los conocí en el momento de la actuación…” – cuenta el joven actor que durante la semana trabaja en un despacho de oficina y los fines de semana de barman.
 
Más propuestas
 
A fines de este mes de abril arrancara con una nueva propuesta, publicidad o teatro, aun no se lo han confirmado – “aprovecho la oportunidad de saludar a toda la gente de América, y asegurarles que de a poquito voy a ir metiéndome en esto que tanto me gusta hacer…”
 
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA EN AUDIO 

Rivadavia sigue aportando talentos a la pantalla chica