Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

De acuerdo a lo solicitado por el Intendente Reynoso en su discurso se sumó la primer entidad intermedia a Gobierno Abierto Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 16 de Abril de 2018 07:04
La Cooperativa Eléctrica adhirió a lo propuesto por el intendente Municipal  Javier Reynoso en su discurso de apertura, donde instaba a presentar los balances anuales de las Entidades del Tercer Sector en la plataforma municipal de Gobierno Abierto.
 
El municipio de Rivadavia creó la plataforma de Gobierno Abierto en el año 2014 siendo uno de los pocos en el país en implementarlo, poniendo a disposición de la ciudadanía información acerca del presupuesto, la ejecución de gastos, la coparticipación, los recibos de sueldo de los funcionarios, estadísticas del área de salud, datos del programa RED, datos del Presupuesto Participativo, cierres de ejercicios, entre otros.   
 
De esta manera, el intendente Javier Reynoso redobla la apuesta, llevando adelante acciones concretas, promoviendo actos de transparencia más allá de la gestión municipal que lo convierte en pionero en esta iniciativa dentro de la provincia de Buenos Aires. 
 
En el discurso de apertura de sesiones en el HCD, puso a disposición el sistema de transparencia para la presentación de los balances anuales de las Entidades del Tercer Sector tales como cooperativas, ONG, gremios, fundaciones, partidos políticos, entre otros, convirtiéndose la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia en la primera que adhiere a este sistema esperando que otras se sumen a esta propuesta.
 
 De acuerdo a lo solicitado por el Intendente Reynoso en su discurso se sumó la primer entidad intermedia a Gobierno Abierto