Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Amenazaron a un periodista de Villegas: Le dejaron tres balas en la entrada de su casa Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 24 de Abril de 2018 18:07
El periodista Mario Soria quien esta al frente de la pagina de Facebook "Noticias en el Face" fue intimidado este martes cuando autores desconocidos dejaron en el frente de su domicilio tres balas de pistola 9 mm.
 
Soria contó lo sucedido diciendo "Encontre tres balas en el frente de casa. Un hecho similar sucedió dos semanas atrás en la casa del policía Bruno Ruiz, uno de los denunciantes de un superior en el CPR de General Villegas, noticia publicada por ésta página".
 
A lo que siguio contando "Durante la semana anterior ésta página publicó la noticia de las denuncias realizadas por dos efectivos policiales (Ruiz y Gimenez) del CPR local, contra un superior".
 
Para agregar además que "Las denuncias habían sido asentadas un mes atrás, aproximadamente a los 15 días de hacer la denuncia un familiar de Bruno Ruiz encontró dos balas en el frente del domicilio del mismo, el policía decidió no hacer una nueva denuncia por temor a represalias, varios días después éste medio público la noticia ya conocida".
 
El trabajado de las noticias explicó que "Hoy en la mañana, quien escribe encontró tres balas en el tapial del frente de la casa en la que vive, se dio intervención a la policía y se asentó la denuncia correspondiente en Ayudantía Fiscal de la ciudad".
 
"Sin poder asegurar que el hallazgo de hoy proviene “del lado” de las denuncias publicadas días atrás, las coincidencias son enormes y preocupantes. No son buenas horas las actuales" temrinó diciendo Mario Soria el periodista amenazado.
    Amenazaron a un periodista de Villegas: Le dejaron tres balas en la entrada de su casa