Rivadavia - Domingo, 18 de Noviembre de 2018
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
El dólar volvió a bajar y cerró en su menor valor en una semana Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 24 de Julio de 2018 19:00

El mercado cambiario continúa operando en calma y el dólar hoy retomó su tendencia a la baja. Con una baja de 13 centavos, la divisa estadounidense cerró en entidades bancarias a $28,14, el valor más bajo en una semana, según el promedio diario que realiza el Banco Central (BCRA).

El pasado martes 17 de julio, la moneda estadounidense había cerrado en $28,16, después de un repunte tras haber perforado la barrera de los $28 la semana anterior.

En el segmento mayorista, en tanto, la divisa cerró a $27,49, es decir, 12 centavos por debajo del valor de la última jornada.

En la subasta diaria de dólares provenientes del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional ( FMI ) se adjudicó el total de US$100 millones. El precio promedio de corte se ubicó en $27,45.

En la región, otras monedas también se aprecian como el real (0,99%), el peso uruguayo (0,45%) y el colombiano (0,33%), mientra que el mexicano (0,07%) se deprecia.

La bolsa argentina operaba en alza, con lo que acumulaba su tercera sesión consecutiva de mejora, afianzada por el interés de inversores institucionales en títulos del sector energético y financiero. El Merval avanzaba un 1,79% con lo que acumula una mejora mayor al 5% desde el viernes.

El dólar volvió a bajar y cerró en su menor valor en una semana
 

Muniz Instalaciones

Deja Vu

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

El Sitio

Busqueda Laboral

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Ximena Gomez Fotografa

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad