Rivadavia - Miércoles, 20 de Marzo de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Denunció un hecho de “Piratas del Asfalto” y era mentira: terminó detenido Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 06 de Octubre de 2018 21:07
Un chofer denuncio un hecho de Privación Ilegal de la Libertad y Robo Agravado; terminó aprehendido por Falsa denuncia. Sucedió en el cruce de las rutas 33 y 60. 
 
HECHO DENUNCIADO
 
Un chofer de un transporte Bahiense denunció que en horas de la noche del día jueves 4 fue sorprendido por dos sujetos en la ruta Nacional 33 y Ruta Provincial 60 mientras verificaba las cubiertas del Camión, intimidándolo por un supuesto arma le colocan precintos en sus manos y luego de transitar por más de una hora descargan 27.900 kilos de UREA granulada, valuada en US 18.000despojándolos los “presuntos cacos” sustrayéndole además dinero en efectivo y teléfono celular.
 
INVESTIGACIÓN
 
La rápida acción Policial en materia investigativa llevadas de parte efectivos D.D.I. T.Lauquen, conjuntamente a personal del CPR Guaminí, logran establecer lugar donde se habría realizado la descarga de la Urea, solicitando Orden de Allanamiento en la Urgencia a través de la Ayudantía Fiscal de Guaminí a cargo del Dr.Roldán. Asimismo, y a través de testimonios recabados, pudo apreciarse que los dichos del denunciante no se ajustaban a la realidad de lo sucedido.
 
ALLANAMIENTOS Y DETENCIÓN
 
Otorgados con celeridad los allanamientos por el Fiscal de la causa Dr. Leandro Cortelezzi,titular UFI nro. 2 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen,se cumplimiento el operativo en Predio Rural denominado Curacai, sito Partido Adolfo Alsina, procediendo al secuestro de la totalidad de la carga del fertilizante en cuestión (Urea granulada) resguardado en un silo y elementos utilizados para su descarga, todos ellos elementos de prueba para la investigación. Respecto del Chofer del Camión, Mauricio Klassen (50), se procedió a su inmediata aprehensión,por el delito de Falsa Denuncia, quedando a disposición del magistrado interviniente. Esclareciéndose de esta manera lo denunciado y recuperándose la totalidad de la carga denunciada como sustraída.
 
Se profundiza la pesquisa a fines de establecer otros implicados en el hecho y determinar sus roles en la maniobra.
 
Fuente: Radio Magica
   Denunció un hecho de “Piratas del Asfalto” y era mentira: terminó detenido
 

La Casa del Transportista

CABN

Licitacion

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Convocatoria Asambles

Roberto Fernández Propiedades

Ximena Gomez Fotografa

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4530
mod_vvisit_counterAyer9653
mod_vvisit_counterTotal6778822

En el sitio: 143
20/03/19 12:26:26

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad