Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Pehuajó: Un jóven murió en una violenta pelea callejera Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 07 de Octubre de 2018 09:03
La víctima fatal tenía 25 años. Entre otros 3, dos de ellos menores, lo castigaron a patadas y le dieron un piedrazo en el cráneo
 
Un joven de 25 años murió tras protagonizar una violenta pelea callejera en Pehuajó en donde fue atacado por 3 sujetos, dos de ellos menores de edad, quienes lo atacaron a patadas y le aplicaron un piedrazo en el cráneo.
 
El hecho ocurrió en horas de la madruga en calle Ascasubi y Alsina, en la localidad de Pehuajó.
 
La víctima fatal fue identificada como Carlos Pavón, de 25 años, según dijeron fuentes de la investigación.
 
Pavón fue trasladado en gravísimo estado al Hospital local donde finalmente falleció a las pocas horas del episodio.
 
Al conocerse el hecho, la Policía Comunal Pehuajó a cargo de comisario Pedro Mascaro en forma conjunta con el Grupo de Apoyo Departamental y DDI Trenque Lauquen iniciaron una pesquisa para dar con los autores del homicidio.
 
Tras tareas investigativas, que sumaron testimonios recogidos y relevamiento de cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal, la Policía logró establecer la identidad de los agresores quienes fueron aprehendidos en sus domicilios particulares tras realizar sendos allanamientos.
 
En total, fueron aprehendidos tres sujetos, dos de ellos menores de edad, quienes quedaron a disposición de la Justicia acusados del delito de homicidio calificado.
 
APREHENDIDOS POR HOMICIDIO:
Estación Policía Comunal Pehuajo en forma conjunta Grupo de Apoyo Departamental Pehuajo y DDI Trenque Lauquen, proceden a la aprehensión de tres masculinos, dos de ellos menores de edad, quienes en horas de la madruga en calle Ascasubi y Alsina, de este medio, habían protagonizado una pelea en la vía publica, en la cual fallece un joven de 25 años de edad, a causa de recibir un golpe de piedra en cráneo y punta pies varios, cuyo deceso se produce en el asiento del Hospital Local, a pocas horas del episodio. Tras tareas investigativas, testimonio recogidos y relevamiento de cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal, se logro establecer la identidad de los agresores quienes fueron aprehendidos en sus domicilios particulares tras ordenes de registros y allanamientos emanados en la URGENCIA, por el Sr. Agente Fiscal del fuero de Responsabilidad penal Juvenil Dr. Butti Juan Martin y la Fiscalía Descentralizada nro. 08 de Pehuajo, a cargo Dr. Ruiz Schenstrom Pablo, ambos del Dpto. Jud. Trenque Lauquen. quienes resolverán sobre la situación procesal de las personas implicadas.-
 
ESTACIÓN DE POLICÍA COMUNAL PEHUAJO, 06 de Octubre de 2018
Fdo: CESAR LUIS ARVIZU – Comisario –
 
Fuente. Datatrenque y Radio Magica
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Pehuajó: Un jóven murió en una violenta pelea callejera