Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Sergio Buil realiza gestiones para lograr viviendas para Rivadavia y ciudades de la región. Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 02 de Noviembre de 2018 19:12
El ex Intendente del Distrito y actual Diputado Nacional mantuvo este viernes una reunión con Marcelo Busellin, director Nacional de Nuevos Desarrollos de Vivienda dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, en busca de avanzar en gestiones para la construcción de viviendas en Trenque Lauquen, General Villegas y Rivadavia.
 
Al respeto dijo "Me acompañaron a este encuentro el intendente de General Villegas, Eduardo Campana, junto al secretario de Obras Públicas, Daniel Cepa, y la directora de Obras Particulares de la municipalidad de Rivadavia, Anabel Bordone".
 
Buil siguio contando que "El proyecto consiste en la construcción de 300 viviendas, 100 para cada uno de los distritos mencionados, en terrenos municipales. Y con el objetivo de encontrar alternativas de financiamiento, solicitamos una reunión con el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, convencidos de que el aporte de la banca pública es fundamental para que el sueño de cientos de vecinos se haga realidad."
Sergio Buil realiza gestiones para lograr viviendas para Rivadavia y ciudades de la región.