Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Este domingo Barrio Norte vive su Fiesta del Deporte Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 09 de Diciembre de 2018 08:07
El "trula" rinde homenaje a todos los deportistas este domingo en su sede calle Lavalle distinguiendo a los mejores de cada disciplina con el "Norte de Oro". Alejandra Alonso, Directora de la Escuela de Equitación y miembros de Comisión Directiva nos brinda más detalles…
 
Reconocimientos para todos
 
“es la 10º Fiesta del Deporte y la Cultura, es una fiesta homenaje a todos nuestros deportistas, es una fiesta para ellos en la que le hacemos entregas a cada uno de un diploma y el destacado de cada disciplina se lleva el Norte de Oro que siempre hace referencia a alguna persona que por algún motivo en especial es merecedora de llevar el honor de ser el Norte de Oro, cada profesor está a cargo de elegir al deportista destacado y este año la figura destacada es el Club, o sea que el Norte de Oro se llamara Barrio Norte porque justamente está cumpliendo 70 años  el próximo 21 de diciembre…” – señalo Alejandra.
 
Las disciplinas serán: futbol y hockey en todas las divisiones, equitación, patin artístico, teakwon-do, y futbol senior.
 
El evento será este domingo 9 a partir de las 20 horas. Habrá servicio de cantina, cena a la canasta y música con Marcela y Javier. El valor de la entrada al baile es de $ 50.
 
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA EN AUDIO 

  Este domingo Barrio Norte vive su Fiesta del Deporte