Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

El viento produjo severos daños en Huinca Renancó Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 17 de Diciembre de 2018 12:04
Voladuras de techos, caídas de árboles, interrupción del servicio eléctrico, peligro de derrumbe de viviendas en barrio norte, son algunas de las secuelas que dejó el paso de la tormenta de anoche.
     
Anoche, alrededor de las 2:30 se notificó a la comisaría sobre la voladura parcial del techo de la casa de repuestos automotor "Rensini", el mismo habría sido lanzado a unos 50 metros del lugar por calle Pueyrredón al norte.
 
Una hora después en calle Dinamarca sin número personal policial debió presentarse en el domicilio de Patricia Pérez por peligro de derrumbe en una habitación por lo cual fueron trasladados a otro domicilio de una persona de apellido Zubiani.
 
A las 3:45 el personal de la Policía Caminera informó que en ruta 35, kilómetro 510 habían caído don eucaliptus de importante porte, las cuales cortaron por completo el tránsito en ese sector, a raíz de ello la policía y bomberos debieron trabajar árduamente para primero ordenar el tránsito y luego proceder a cortar y retirar dichas plantas.
 
Entre otros daños se confirmó la destrucción total de una vivienda prefabricada, la cual se encontraba en calle Intendente Prieto, no había moradores al momento del suceso.
 
También se debió clausurar el tránsito por el acceso Frondizi debido a la presencia de numerosas plantas caídas, y la destrucción total del pórtico de ingreso a la ciudad.
 
Fuente: InfoTec 4.0
 
 
 El viento produjo severos daños en Huinca Renancó