Rivadavia - Martes, 25 de Junio de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Reunión del Intendente Javier Reynoso en Buenos Aires para definir las tareas de mantenimiento en el Camino del Meridiano Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 29 de Marzo de 2019 12:02
El intendente Javier Ulises Reynoso fue convocado a participar de la reunión organizada por el CIRHNOP (Comité Interjurisdiccional de la Región Hídrica del Noroeste de la Llanura Pampeana), a fin de determinar las tareas de mantenimiento del camino del Meridiano en la zona de González Moreno. 
 
En este sentido se estableció un protocolo para llevar adelante el mantenimiento de dicho camino sin que haya inconvenientes y con un pedido expreso de la provincia de Bs As de no intervenir con la fuerza pública a una cuestión relacionada netamente con trabajos técnicos.
 
También se determinó reuniones bilaterales entre las provincias de Bs As y La Pampa en lo que respecta a trabajos realizados en dicho camino desde Villa Sauce hasta Roosevelt y que tienen que ver con trabajos que ha llevado a cabo La Pampa y son de gran preocupación aguas abajo principalmente para la provincia de Buenos Aires. La propuesta es que se incluya dentro de los análisis que está haciendo la consultora, en cuanto a relevamientos y simuladores de la llanura pampeana, que se incluya también la represa ubicada en Quemú Quemú que en el año 2017 trabajó en su totalidad y no hay datos fehacientes de los que pueda producir ante cualquier desborde.
 
El CIRHNOP fue constituido entre las cinco provincias que lo integran para evaluar y acometer en forma conjunta acciones de mitigación de los efectos de las inundaciones. Promueve la realización de estudios y monitoreos y la definición de cómo organizar la operación y el mantenimiento de las obras del Plan de Control de Inundaciones.
 
Incluso, dejó en claro que no se oponen a los controles y hasta piden la participación de las asociaciones protectoras de animales: “Queremos legalidad; queremos antidoping y perros chipeados. También que la ley castigue con todo el rigor a quienes hacen las cosas mal. Nosotros cuidamos a nuestros perros como hijos, y la única manera de cuidarlos es en actividad”, finalizó.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Reunión del Intendente Javier Reynoso en Buenos Aires para definir las tareas de mantenimiento en el Camino del Meridiano
 

Muniz Instalaciones

CER Hogar

La Casa del Transportista

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1942
mod_vvisit_counterAyer8880
mod_vvisit_counterTotal7490416

En el sitio: 75
25/06/19 06:45:22

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad