Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Bucca visitó distritos de la cuarta sección, estuvo en Rivadavia y ...no nos enteramos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 10 de Julio de 2019 08:04
"El precandidato a gobernador de Consenso Federal visitó los distritos Trenque Lauquen, Rivadavia, General Villegas y Junín, donde en parte de la recorrida estuvo acompañado por los precandidatos a diputados Fabio Britos y Florencia Casamiquella." dice la información surgida desde su área de prensa. La verdad es que los medios de América no fuimos informados de su presencia.
 
LO QUE EXPRESÓ SU AGENTE DE PRENSA
 
Eduardo “Bali” Bucca, precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Consenso Federal, estuvo recorriendo la cuarta sección, donde se mostró con candidatos locales y seccionales, y recorrió Pymes.
 
"Necesitamos una macroeconomía muy distinta a la actualidad y en ese sentido Roberto Lavagna es una persona con mucha experiencia, coherencia y seriedad y quien pudo sacar el país adelante en un momento muy difícil", resaltó Bucca metiéndonse de lleno en la agenda económica.
 
Y agregó respecto a algunas de las propuestas de campaña, que "como médico tengo clara la necesidad de proponer un sistema de salud pública que venga a reconstruir los hospitales y fortalecer los recursos humanos con una salud dinámica y preventiva".
 
Bucca visitó los distritos Trenque Lauquen, Rivadavia, General Villegas y Junín, donde en parte de la recorrida estuvo acompañado por los precandidatos a diputados Fabio Britos y Florencia Casamiquella.
  Bucca visitó distritos de la cuarta sección, estuvo en Rivadavia y ...no nos enteramos