Ud. está aqui:   Inicio Noticias

Buscá en el Archivo de MasterNews

Provinciales
Se duplicará la cantidad de patrulleros que circularán en la Provincia Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Domingo, 06 de Abril de 2014 13:02
La ministra de Economía bonaerense, Silvia Batakis, se refirió a los refuerzos que se implementarán tras el decreto de la emergencia en seguridad pública por parte de Daniel Scioli.
Leer más...
 
El massismo, la UCR y el PRO colaborarán con los cambios para la seguridad de la Provincia Imprimir
Domingo, 06 de Abril de 2014 09:04
Pese a que dirigentes de sus fuerzas ya habían adelantado críticas a los anuncios de Scioli, Sergio Massa, Miguel Bazze y María Eugenia Vidal confirmaron que apoyarán las medidas. De Narváez también se mostró de acuerdo
Leer más...
 
Por colapso en las prestaciones de ABSA piden la presencia de La Porta en la Legislatura Imprimir
Sábado, 05 de Abril de 2014 19:06
Los Bloques de Senadores y de Diputados de la UCR se reunieron con concejales radicales y especialistas en el tema agua de la Provincia de Buenos Aires para analizar el estado de las prestaciones de ABSA en los distritos del interior bonaerense. Contaminación, falta de inversión y de planificación entre las quejas más reiteradas. Piden que el Secretario de Servicios Públicos se presente en el Senado para brindar explicaciones.
Leer más...
 
Abel Buil: "Los anuncios de Scioli sobre seguridad son oportunistas". Imprimir
Sábado, 05 de Abril de 2014 17:02
El diputado bonaerense del FAP, Abel Buil, calificó como “demagogo” el paquete de medidas en materia de seguridad anunciado por el gobernador Daniel Scioli. “Los anuncios son oportunistas” afirmó el legislador, quien manifestó que “si los recursos materiales y humanos para afrontar esta problemática ya estaban, el gobernador debería haber dispuesto de ellos con anterioridad”.
Leer más...
 
El Gobierno bonaerense acordó con los docentes que no extenderá el ciclo lectivo Imprimir
Miércoles, 02 de Abril de 2014 11:00
Tras una nueva reunión entre las autoridades y los maestros, resolvieron buscar otras alternativas para recuperar los días de clase perdidos por el paro. De todos modos, aclararon que "cada escuela podrá proponer la metodología que crea mejor desarrollar"
Leer más...
 
Provincia: acordaron dictar clases intensivas y reducir las salidas escolares para recuperar los días perdidos Imprimir
Martes, 01 de Abril de 2014 19:03
Lo acordaron autoridades de la gobernación bonaerense y los gremios, en la segunda reunión mantenida este martes por la tarde. También se recortarán las salidas escolares.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL