Ud. está aqui:   Inicio Deportes

Buscá en el Archivo de MasterNews

Locales
El Sub 17 de la Liga del Oeste comenzó una semana a todo trabajo Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Martes, 18 de Septiembre de 2012 09:00

 

El equipo de jóvenes Sub 17 que representará a la Liga de Fútbol del Oeste el próximo fin de semana en los partidos de fase de grupo que se realizarán en Trenque Lauquen había comenzado a entrenar la semana anterior en la cancha auxiliar de Barrio Norte donde había enfrentado al Sub 15 del club. En la noche del lunes volvió a los entrenamientos con un partido en campo "trula" y allí estuvo Master News para contarte lo sucedido.
Leer más...
 
Liguilla: Ahora manda el "verde de Cuenca". Imprimir
Domingo, 16 de Septiembre de 2012 22:03

 

Este domingo se jugó la 5ta y última fecha de la primera rueda en el reducido de la Liga del Oeste, Fútbol Club obtuvo frengte a Atlético Rivadavia un gran triunfo que le permite ahora ser el nuevo líder de la clasifición. En el otro encuentro Huracán goleó a Barrio Norte en América y se metió en la pelea. Mirá la galería de imágenes y vídeos la gran victoria del Boca de Tejedor.
Leer más...
 
Senior: En una fecha para el olvido perdieron los tres de la Liga del Oeste Imprimir
Domingo, 16 de Septiembre de 2012 14:02

Atlético Rivadavia (imágen archivo)Este domingo se jugó la fecha 27 del Clasificatorio del Fútbol Senior regional donde perdió Barrio Norte de local con Barrio Alegre, Racing también cayó de local ante Cecil A. Roberts y Atlético Rivadavia fue goleado en Trenque Lauquen por FBC Argentino. A pesar de la derrota el "trula" sigue siendo líder ahora acompañado por Sarmiento con 55 unidades. Los dos son los primeros clasificados al octogonal.

Leer más...
 
Sub 15 de Barrio Norte: "Cuatro al hilo". Imprimir
Domingo, 16 de Septiembre de 2012 08:05

 

Por Fernando Garrote
El sub 15 de Barrio Norte llegaba a la revancha con el resultado 2-1 abajo. Por lo visto en Saladillo, el partido podía ser para cualquiera de los dos, pero se confiaba mucho en la capacidad de los jóvenes de América que lograron revertir el resultado y ganar en una definición por penales para el infarto. Disfruta la galería de imágenes y la clasificación en vídeo.
Leer más...
 
Este domingo se juega la última fecha de la primera rueda en la Liguilla Imprimir
Domingo, 16 de Septiembre de 2012 07:01

Serán dos encuentros los que animarán la 5ta fecha de la ida en el reducido de la Liga del Oeste. En más importante estará en Tres Algarrobos donde el puntero Atlético Rivadavia visitará a Fútbol Club que marcha segundo a un punto. En América Barrio Norte recibirá a Huracán de Tejedor. En este partido tendremos desde las 15 horas la transmición central de Master FM 102.1 con el relato de Marcelo "Malelo" Melián.

Leer más...
 
Sub 13: "Con la frente en alto". Imprimir
Sábado, 15 de Septiembre de 2012 22:00

 

 

Por Fernando Garrote
Los más pequeños, habían caído en su visita a Saladillo por 2-0. De todas maneras, en la previa, la gente albiverde era muy optimista ya que tres de las grandes figuras de este plantel habían estado ausentes en el primer encuentro. Los hermanos Vega, entonces, serían parte de esta revancha, pero el goleador Nahuel Carrizo, por una lesión sufrida en una prueba en Boca Juniors nuevamente no sería de la partida. 
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL