Ud. está aqui:   Inicio Noticias

Buscá en el Archivo de MasterNews

El Distrito
Un fin de semana especial para los niños Imprimir
Martes, 13 de Agosto de 2019 21:05
Es el que organiza la Cooperativa La Comunitaria con la "Caravana del Día de la Niñez" que llegará a Sundblad y González Moreno.
Leer más...
 
Ariel Oviedo - "En tres años y medio sucedieron muchas, pero muchas cosas por eso vuelvo a confiar en Javier Reynoso". Imprimir
Jueves, 01 de Agosto de 2019 16:05
El Delegado de Sansinena Ariel Oviedo realizó una publicación en redes sociales donde hace un raconto y enumera todo lo realizado por el Intendente de Rivadavia y el equipo de gestión en pos de la comunidad.
Leer más...
 
González Moreno: El Jardin Maternal Pichín Moreno llegó para engrandecer la localidad Imprimir
Sábado, 27 de Julio de 2019 07:05
Esta semana con gran emoción y alegría, se vivió en la inauguración del Jardín Maternal de González Moreno, no solamente por lo que representa esta institución para localidad, sino por el nombre que lleva, Edgar “Pichin” Moreno, recordado y querido profesor de González Moreno quien no solo fue un gran amigo, profesor y vecino, sino un formador de personas que dejo huellas en quienes lo conocieron.
Leer más...
 
Se inaugura la obra de la Escuela y el Jardín en Valentín Gómez Imprimir
Lunes, 15 de Julio de 2019 22:05
La Municipalidad de Rivadavia, invitan a la comunidad al Acto de Remodelación del JIRIMM N°7 y EP N°15 Paula Albarracín de Valentín Gómez.
Leer más...
 
Cordón cuneta en González Moreno Imprimir
Jueves, 11 de Julio de 2019 19:07
Desde el gobierno municipal se publicó en sus redes sociales el trabajo que se esta realizando en la localidad del Meridiano V.
Leer más...
 
Colonia El Balde y su escuela en Rivadavia vuelven a ser nota de un medio nacional Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 10 de Julio de 2019 09:02
El diario Clarín público este martes un informe similar al que ya había publicado La Nación sobre la Escuela Rural de la Colonia y el trabajo que desarrollan allí sus docentes.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL