Ud. está aqui:   Inicio Opinión

Buscá en el Archivo de MasterNews

Columnas
La televisión trans Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Sábado, 16 de Junio de 2012 13:05
Por M. Laura Flores
Entre mayo y junio de este año se sancionó y promulgó la ley de identidad de género, que permite a personas trans obtener una nueva partida de nacimiento y un nuevo DNI con el nombre que eligieron. Entre Cris Miró y Flor de la V, un pequeño abismo y un camino cercanamente allanado.
Leer más...
 
El Abuso Sexual desde el punto de vista Psicológico Imprimir
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Miércoles, 06 de Junio de 2012 07:15
Lic. Laura ScarellaComo parte de una columna especial en las mañanas de Master FM 102.1 , la Licenciada en Psicología Laura Scarella habla de temas de suma importancia y de actualidad, a modo de intentar que la complejidad de los mismos deje de serlo, como así también, el tabú para muchas familias de no hablarlos en tiempo y forma para la prevención y el conocimiento de cada uno de ellos.
Leer más...
 
Consumo de estupefacientes: La problemática actual Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Viernes, 25 de Mayo de 2012 07:05
Es de público conocimiento que las cuestiones relacionadas con el consumo de drogas están creciendo enormemente, y que el problema no conoce de sexo, edad, clases sociales… nos afecta a todos y nadie está exento de verse afectado directa o indirectamente por el mismo.
Leer más...
 
Abuso infantil: señales de alarma para padres Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Jueves, 24 de Mayo de 2012 12:16
Si bien en la Argentina no existen estadísticas oficiales sobre esta temática, sí se sabe que en los últimos años se triplicaron las deuncias. Cambios de conducta que denotan un niño abusado
Leer más...
 
Alquileres: Algunas cuestiones legales (Parte II) Imprimir
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Sábado, 19 de Mayo de 2012 08:03
Por Dr. Juan Pablo Sallaber
Anteriormente intenté detallar algunas nociones básicas que el Código Civil y la Ley de Alquileres Urbanos disponen sobre los contratos de alquiler, como por ejemplo: plazo, garantía, destino del inmueble, etcétera.  
Leer más...
 
Reconexión Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Escrito por Alicia Calzada   
Jueves, 17 de Mayo de 2012 10:02

 La Reconexión es el proceso aglutinador de reconectar al universo que permite que la Sanación Reconectiva tenga lugar. Estas sanaciones y frecuencias evolutivas son de un nuevo ancho de banda y son traídas a través de un espectro de luz e información que nunca antes ha estado presente sobre la Tierra. 

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL