Ud. está aqui:   Inicio Noticias

Buscá en el Archivo de MasterNews

Bomberos
Confirman 11 casos positivos de Coronavirus en la cuarta sección Imprimir
Jueves, 09 de Abril de 2020 09:31
Según los datos oficiales que dan a conocer diariamente los 19 municipios de la cuarta sección, en la región hay 11 casos confirmados de Coronavirus.
Leer más...
 
Un incendio de un automóvil fue el llamado de Bomberos Imprimir
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
Domingo, 22 de Julio de 2018 09:07
Este domingo a las 7:00 de la mañana la sirena de Bomberos Voluntarios alertaba sobre un siniestro en el cual se encontraba involucrado un automóvil en el Barrio Juan Domingo Perón de América
Leer más...
 
Feliz día a todos los Bomberos Voluntarios !!! Imprimir
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Sábado, 02 de Junio de 2018 06:32

En 1882 barrio porteño de La Boca se vio turbado por un voraz incendio. De entre el público salió un muchacho gritando: "adelante los que se animen, vamos a pagar el incendio ! Así, Orestes Liberti se convirtió en el líder de aquel improvisado cuerpo de Bomberos. Dos años mas tarde, un 2 de Junio quedó conformado el primer cuartel de Bomberos Voluntarios del país, a instancias de la autoconvocatoria de vecinos que buscaron protegerse de los siniestros que los asolaban.

Leer más...
 
Sirena de Bomberos: Incendio de pastizales en cruce de rutas 33 y 70 Imprimir
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
Miércoles, 04 de Enero de 2017 19:03
Este miércoles cerca de las 17:30 horas sonó la sirena del cuartel de Bomberos Voluntarios de Rivadavia alertando sobre un incendio de pastos que se estaba produciendo en el cruce de las rutas 33 y 70
Leer más...
 
Sirena de Bomberos: Incendio en una chimenea Imprimir
Usar puntuación: / 9
MaloBueno 
Miércoles, 13 de Agosto de 2014 22:01
Sucedió cerca de las 21:30 horas cuando los servidores públicos fueron alertados por el principio de incendio que se estaba dando en una vivienda de calle Comandante Hillcoat. Master News SI estuvo allí y te mostramos en imágenes lo sucedido.
Leer más...
 
Un llamado, una ayuda que llega y un incendio que no existía Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Jueves, 31 de Julio de 2014 19:04
Así puede definirse la situación que vivieron cerca de las 16 horas los Bomberos Voluntarios que acudieron al toque de sirena. Les avisaron que existía un incendio en una vivienda de calle Caseros y recorrieron todo el barrio San Jose y allí no hubo ningún incendio. Hay mucho enojo por parte de la sociedad por estos llamados que no solo hacen perder tiempo y dinero sino que además juegan con la buena voluntad de los servidores públicos.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL