Buscá en el Archivo de MasterNews

Presupuesto Participativo 2112
Por un Centro Educativo Complementario más cómodo y confortable Imprimir
Jueves, 02 de Agosto de 2012 15:00
Con un proyecto que consiste en Infraestructura y Equipamiento para el Centro Educativo Complementario, representantes de la institución decidieron participar del Presupuesto Participativo 2012 porque saben que tanto provincia como nación, no presupuestarían partidas para dichas inversiones, como así tampoco la Dirección General de Escuelas porque no son cuestiones prioritarias, para dichos entes, por supuesto – “es así que decidimos presentarlo y en dos etapas” – dijo la Directora Virginia Calvo.
Leer más...
 
Presupuesto Participativo: Un edificio para mi Escuela Imprimir
Jueves, 02 de Agosto de 2012 09:02
La Escuela de Educación Secundaria Nº 5, se creó en el año 2.006 como E.S.B Nº 2, sin tener edificio propio, por lo que su Sede,  tuvo que funcionar  primeramente en espacios cedidos por la Escuela Primaria Nº 6, al seguir creciendo su matrícula,  en el año 2.007,  comenzó a funcionar su Anexo en la Escuela Primaria Nº 9, dando lugar esta situación a que no tengamos identidad. 
Leer más...
 
Presupuesto Participativo: en Roosevelt ganó Juventud Unida por un proyecto. Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Jueves, 02 de Agosto de 2012 07:02
El Proyecto de un grupo de jóvenes de la localidad que proponía la compra de sonido e iluminación para ser utilizado por las distintas instituciones fue el ganador con un total de 40 votos sobre 37 que obtuvo el proyecto que pedía la compra de un minibus para movilidad de la gente y 13 votos que sacó el proponía la compra de un regador para sofocar incendios.
Leer más...
 
"Es un orgullo ser funcionario de Sergio Buil". Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Miércoles, 01 de Agosto de 2012 16:06
En la mañana del miércoles el Director de Sistemas de la Municipalidad de Rivadavia explicó a Master News como funciona el sistema de voto electrónico que se estará usando en las elecciones del presupuesto Participativo en las localidades del Distrito y en América. También pudimos dialogar con Fernando Graffigna funcionario de la Municipalidad de Junín quien llegó a nuestra ciudad a traer el equipamiento y el software que se va a usar. En vídeo te mostramos como es el sistema.
Leer más...
 
La 2da etapa terminada del Hogar de Abuelos es el sueño de mucha de gente Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Miércoles, 01 de Agosto de 2012 09:01

En la mañana de la radio por Master FM 102.1 dialogamos con dos de los integrantes del Proyecto 2da Etapa del Hogar de Abuelos. En la nota Elisa Machado y Miguel Mayor cuentan la "ilusión" que tienen junto a un grupo de personas de la comunidad para poder dejar inauguradas las nuevas instalaciones, si logran ganar el Presupuesto Participativo.

Leer más...
 
Rumbo a las elecciones del domingo algunos van "Iluminando Valores". Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 30 de Julio de 2012 14:09
Así se llama el Proyecto de la gente de Mapuche Rugby Club, ante la necesidad de iluminar el predio en donde entrenan, con la posibilidad incluso, de que dicha iluminación pueda contar con una extensión que llegue hasta el anfiteatro y otros lugares para actividades nocturnas.
Leer más...
 
Presupuesto Participativo:Fechas de votación Imprimir
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
Jueves, 26 de Julio de 2012 12:00

 Te presentamos los afiches de todos los proyectos del partido con la fecha y lugar de votación...

Leer más...
 
Adultos, un edificio para mi Escuela Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Jueves, 26 de Julio de 2012 10:01
La Escuela de Adultos N° 701 “Joaquín Víctor González” participó en el año 2011 del Presupuesto Participativo donde obtuvo un remanente de dinero que alcanzó para iniciar la obra tan anhelada  del edificio propio.
Leer más...
 
Inauguración de cancha de Squash y Proyecto de Pileta Climatizada en el C.A.R Imprimir
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Jueves, 26 de Julio de 2012 08:04
Una nueva disciplina deportiva se comenzara a practicar a partir de este viernes en la ciudad de América y es a su vez, un deporte que contara con la primer cancha en el distrito y en la sede del Club Atlético Rivadavia.
Leer más...
 
Se presentaron los proyectos del PP en América Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Miércoles, 11 de Julio de 2012 07:08
Fue el sábado 7 en las instalaciones del Departamento de la Juventud con una muy buena concurrencia de público en la cual los representantes de los dieciocho proyectos expusieron a los presentes que los ha movido a buscar la concreción a traves del Presupuesto Participativo 2012 de estos, en beneficio de la comunidad
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL